Una de nuestras especialidades, brindamos el servicio de asesoría contable, manejamos la contabilidad de su empresa en el modelo outsourcing, disminuya el costo administrativo de su empresa y dedíquese enteramente a ver y analizar los resultados gracias a los informes completos que entregamos mes a mes usted puede darle seguimiento a los costos, gastos, ingresos y transacciones de las operaciones regulares de su empresa, certificaciones de ingresos para conseguir apalancamientos o constancias de ingresos.

En este nuevo mundo tan cambiante y especializado, lo mejor es tener el control y conocimiento de su negocio, podrá ver que gastos son o no necesarios, darle seguimiento a su presupuesto anual o semestral, analizar sus ingresos y tomar decisiones antes de que sea demasiado tarde. Contáctenos y le ayudaremos en su proyecto, buscaremos el modelo más adecuado para su negocio e iremos de la mano en su crecimiento.

 

El realizar y tener en control la contabilidad, transacciones, gastos e ingresos de la empresa es fundamental, pero cuando no se interpretan los resultados como deberían, es como no tener el control, las decisiones que tomemos representarán el éxito del negocio, el marcarse objetivos y aprovechar oportunidades a tiempo, todo eso gracias a una interpretación clara de los estados financieros y reportes anexos que entregamos a la hora de realizar la contabilidad, veremos paso a paso y cuenta por cuenta las transacciones de la empresa, controlando de donde viene y a donde va su dinero, comuníquese con nosotros y expanda su proyecto, le ayudamos a descifrar cada número y analizarlos de la manera más adecuada para que sus decisiones sean las correctas. Es momento de dar el siguiente paso.

Realizamos certificaciones de ingresos y constancias de ingresos. Actualmente es importantísimo contar con un buen flujo de caja para las operaciones de la empresa, fundamentalmente para prever esos gasto o faltas de ingresos que serán necesarios a futuro, para ellos conseguiremos un apalancamiento ya sea financiero o de otra índole, permitiendo a la empresa tener el dinero necesario para obtener los resultados, continuar invirtiendo en la expansión del negocio.

El recurso humano es el elemento más importante en una empresa, poder contar con un personal calificado, de confianza y proactivo en cada uno de sus puestos, significarán el triunfo o el fracaso de una empresa, ellos no sólo se encargaran de las operaciones de su negocio, sino también, serán la cara hacia el mercado.

Permítanos manejar claramente sus planillas, con informes claros y oportunos, con los cuales no sólo tendrá la satisfacción de cada empleado al saber claramente que se le está pagando, sino también, usted podrá controlar esos costos administrativos relevantes, aproveche nuestros servicios conjuntos y reduzca costos en personal para esas labores, las podrá destinar ese importe en un aumento de sueldo a los empleados que lo merecen pero por razones de presupuesto no es posible, estas y otras decisiones las podremos comentar en el camino a una buena contratación.

 

Un proyecto, es un sueño, es algo por lo que hemos trabajado y dedicado mucho tiempo de nuestra vida, por ende, queremos que ese sueño se haga realidad y tenga el éxito que siempre imaginamos, le ayudamos a analizar ese proyecto, con información y estudios de mercado completos, no solo para que esté consciente de la competencia, vea sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, así monitorear la competencia y aprovechar las oportunidades, puntos estratégicos para el establecimiento de la empresa y demás estudios.

Además le asesoramos en el ámbito legal, requisitos y procedimientos para que ese sueño esté conforme a la ley costarricense, permítanos acompañarlo en sus sueños.


Free Joomla! template by Age Themes